(+56 2) 2 234 5623 contacto@phingenieria.cl

¿Quiénes somos?

Header PH Ingeniería Ltda. es una empresa privada, creada en el año 2007, que provee servicios de asistencia y suministro de equipos para sistemas de transporte y manejo de materiales.

Nuestra motivación es entregar al cliente un servicio integral de excelencia, que le permita alcanzar el máximo rendimiento en sus sistemas, cumplir sus compromisos y alcanzar sus metas.

Además, PH Ingeniería Ltda. cuenta con suministro de equipos y repuestos que cumplen con estándares de calidad reconocidos mundialmente.

PH Ingeniería Ltda. apoya a sus clientes con asesoría inmediata, antes, durante y después de cada venta. Para esto contamos con un staff de técnicos e ingenieros de vasta experiencia, entrenados para orientar y asistir la resolución de problemas y necesidades de sistemas y equipos de manejo de materiales.

¿Por qué PH Ingeniería?

Page2_pic2

Un equipo con experiencia

Somos un equipo de ingenieros multidisciplinarios con décadas de experiencia en la industria mecánica y metalúrgica. Tenemos la mejor disposición para escucharte, y lo mejor de todo, conocemos el valor de tu tiempo y tus recursos.

Representadas

Equipamiento de calidad

Trabajamos con marcas líderes en su rubro, cada una de ellas con equipamientos diversos para industrias y aplicaciones específicas. De esta manera entregamos a su empresa una selección del mejor equipamiento.

Page2_pic5

Servicio continuo e integral

Desde la cotización hasta la puesta a punto, nos encargamos de que tu experiencia de compra sea rápida, expedita y libre de problemas.

Page2_pic4

Soluciones a la medida

En PH Ingeniería no utilizamos plantillas ni soluciones pre-fabricadas: analizamos cada problema de manera individual y buscamos una solución que optimice el resultado con la menor cantidad de recursos.

Nuestra filosofía

Filosofia

Mientras la industria avanza rápidamente, nos detenemos a ver lo que los demás no observan

Cada día surgen nuevos diseños de equipos para manejo de material. Diseños más modernos y por lo general más grandes, buscan incrementar los niveles de producción de las distintas industrias. Sin embargo, diversos problemas de instalación, operación y puesta a punto de los equipos, impiden obtener el máximo rendimiento de estos.

Dentro de esta vorágine de innovaciones tecnológicas, generalmente de altísimos costos, PH Ingeniería se detiene a mirar el contexto completo del problema, el big picture. Nuestro equipo de experimentados ingenieros busca dar soluciones integrales a los problemas de la industria minera y metalúrgica, mejorando el desempeño de sus equipos sin necesariamente incrementar el número o tamaño de ellos.